Sobre Nosotros

Historia

La historia de Grupo IL Merletto comienza en el año 1983 con su primera tienda en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto,  una familia venezolana con un enorme deseo de trabajar y una moral intachable empezó su desarrollo en el negocio de la venta de calzados y accesorios al por menor, elaborados por los mejores fabricantes del país. Los siguientes años fueron años de crecimiento e innovación impactando positivamente en el estilo de vida y las costumbres de todos los clientes que han visitado nuestras tiendas por más de 35 años.

Logo Grupo Il Merletto FN.

Misión

La calidad es nuestra filosofía empresarial. Es un término muy amplio pero que se puede resumir así:
La calidad en Grupo IL Merletto se funde en nuestra gente, la libertad para alcanzar el éxito, ser los mejores, la ética empresarial, pasión por nuestros clientes, el orgullo por lo que hacemos y el respeto por los demás constituyen los seis pilares de nuestra empresa.
Es por ello por lo que Grupo IL Merletto es mucho más que tiendas, es innovación, calidad, buen servicio, pero, sobre todo, es pasión por hacer lo que más nos gusta: “Consentir a nuestros clientes“.

Vision

El Grupo IL Merletto es una institución respetada y admirada por sus valores humanos, donde el beneficio del cliente y del entorno es la meta de todos los que conformamos esta gran familia, aquí respiramos un aire de armonñia y alegría transmitiendo así a nuestros clientes que no sólo está comprando productos sino también está recibiendo servicios de gran valor.

Social

La empresa, antes que nada, sirve a la comunidad y sirve al consumidor, quien debe siempre recibir un beneficio de lo que compra o recibe de nuestras empresas. También sirve a los trabajadores que laboran en la empresa, a los cuales les brinda condiciones adecuadas de trabajo. Como eje fundamental de la Empresa, el ser humano debe satisfacerse y desarrollarse. Por esta razón, la empresa es un ente que puede y debe servir de beneficio social para todos en la comunidad.

Abrir chat
1
Te podemos ayudar?
Hola, bienvenido(a), cómo te podemos ayudar?